CURSOS GRATUITOS DEL SEPE

Inscripción abierta para más de 60 cursos gratuitos del SEPE

Esta formación, está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y no supone ningún coste económico para las personas participantes en la formación, se imparte en modalidad online o aula virtual, y cuenta con diploma al finalizar.

Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formación que se aprobaron en 2020 continúan vigentes de manera que, los trabajadores afectados por un ERTE también podrán acceder a esta formación gratuita.

Los cursos, especialidades del SEPE, se imparten en modalidad online/aula virtual y cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito y abarcan temáticas como calidad y medioambiente, comercio y ventas, informática, logística, marketing, administración, o contabilidad, entre otras.

Los cursos tendrán inicios semanales y/o quincenales hasta fin de plazas. La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas:

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

¡Especialízate y consigue tu diploma!