FORMACIÓN NECESARIA PARA COMERCIOS, BARES Y RESTAURANTES DE LA OROTAVA

106398177_3163951316995315_6549751695433677839_o

Tras el estado de alarma decretado a causa del COVID-19, llega la hora de abrir nuevamente las puertas. Participa en estas charlas de información IMPORTANTE para garantizar tu seguridad y la de tus clientes. La formación es GRATUITA cubriendo su coste la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava.

Tenemos una nueva realidad en la que las pautas de higiene han cambiado, es momento de insistir en la importancia de mantener o incluso mejorar los niveles de seguridad que ya teníamos. Sabemos que esta crisis también va a tener gran repercusión a corto-medio plazo en los comportamientos del consumidor, a todos los niveles y especialmente en el ámbito sanitario y de la alimentación.

Las empresas se encuentran en una situación difícil, pero llena de oportunidades, donde la gestión, la formación y la planificación juegan un papel esencial. Esta situación también nos ha hecho valorar la importancia de la transformación digital en las empresas.

El objetivo es ofrecer acciones formativas adaptadas a la situación actual, que ayuden a los negocios a salir adelante después de esta dura crisis.

Entra en el siguiente ENLACE https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3224 y rellena el formulario para participar ON-LINE de estas charlas de información IMPORTANTE para garantizar tu seguridad y la de tus clientes. La formación es GRATUITA cubriendo su coste la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava.

PLAZAS LIMITADAS.