CURSOS GRATUITOS para Autónomos y tarbajadores/a en situación de ERTE

Cartel_Cursos_TIC

Los cursos online GRATUITOS que subvenciona el SEPE para trabajadores y autónomos continúan disponibles y con inscripción abierta para que cualquier persona interesada pueda formarse online desde su domicilio durante el estado de emergencia a causa del COVID-19.

Los cursos se imparten en modalidad online, de esto modo todo el mundo podrá acceder desde sus hogares. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa, y los alumnos tendrán acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual. Además, un tutor especializado en la materia resolverá cualquier duda que pueda surgir y orientará a los alumnos durante el curso.

Una vez finalizado el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamientoen el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción de los cursos disponibles para autónomos, trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector labora y entidades de economía social, se puede realizar desde la siguiente páginas web: https://www.cursosfemxa.es/CursosGratuitosOnlineTIC

Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Pincha para saber sobre inscripciones y MÁS INFORMACIÓN