AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa en La Orotava

auxiliar-administrativa

Abierto proceso de selección de personal para cubrir una vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en empresa ubicada en La Orotava.

Requisitos:

Poseer formación para el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A y/o tener experiencia acreditable.

Entre las cualidades y capacidades deseadas:

o    Empatía y don de gentes.
o    Ser capaz de resolver problemas en poco tiempo.
o    Ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda.
o    Capacidad de autogestión y de cumplir con varias tareas de forma simultánea.
o    Priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias.
o    Gestión entre departamentos.
o    Atención telefónica.
o    Organización logística.
o    Conocimientos de ofimática.
o    Correcta redacción y ortografía.
o    Tramitación y archivo de documentos.
o    Proactividad e iniciativa.
o    Inglés.

El salario según convenio y posibilidad de contrato indefinido una vez superada periodo de prueba.

Los/as interesados/as deberán remitir su CV a: hola@tandemcoworking.es