VACANTES CUBIERTAS, NO SE ADMITEN MÁS CANDIDATOS. Personal para restaurante de comida rápida KFC en La Orotava (35 vacantes)

kfc

CERRADO proceso de selección de personal para cubrir 35 puestos de trabajo en  establecimiento Kentucky Fried Chicken (KFC) de próxima apertura en La Orotava.

Buscan personas dinámicas, con una gran calidad de servicio, una gran capacidad de trabajo en equipo, y una importante tolerancia al estrés y adaptación al cambio.

La experiencia en restauración se valora, pero no es imprescindible.

Ideal para estudiantes o cualquier persona que quiera trabajar a tiempo parcial.

VACANTES CUBIERTAS, NO SE ADMITEN MÁS CANDIDATOS.

 

* La empresa encargada de la selección ha solicitado la colaboración expresa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de La Orotava para este proceso selectivo. Sabemos que verás la oferta publicada en otras páginas de Facebook pero está es la publicación original.

 


Trabajar en KFC
Imagina una empresa de 1.400.000 empleados en el mundo, con más de 40.000 Restaurantes, una empresa donde podrás demostrar todo tu potencial en un entorno basado en una extraordinaria Orientación al Cliente, Capacidad de trabajo en Equipo, y Orientación a Resultados.

Desde la filosofía de nuestro fundador el Coronel Harland Sanders, y su famosa receta original, creemos en el trabajo duro, en la correcta manera de hacer las cosas, en una cultura de reconocimiento, y todo con apoyo, formación, y desarrollo.

Piensa en un lugar en el podrás demostrar todo tu potencial, mientras formas parte de un gran grupo humano.

Da un paso adelante, y únete al proyecto en pleno crecimiento, dinámico, y retador del Fast-Food.

Como empleado debes asegurar el buen funcionamiento de los turnos de apertura, de medio, y de cierre, cliente a cliente, garantizando el cumplimiento de los estándares y procedimientos en todo momento, y apoyando al Equipo Gerencial para maximizar la Satisfacción de todos nuestros clientes.

Bienvenido a KFC! Hecho a mano, servido con orgullo.