CASTING: 500 figurantes, hombres y mujeres de entre 3 a 80 años para SERIE

TENERIFE,-Convocatoria-LA-TEMPLANZA-Din-A4---copia

Se necesitan 500 EXTRAS/FIGURANTES para la grabación de la serie de tv “LA TEMPLANZA”, que se grabará el mes de agosto en Tenerife, en la ciudades de La Laguna y La Orotava, por lo que es imprescindible residir en la zona para poder desplazarse y tener disponibilidad completa en los dias de grabación.

PERFIL SOLICITADO: Buscan mujeres, hombres, adolescentes y niñ@s de 4 a 80 años de todas las razas (blanca, latina, negra y mulata) para hacer de figurantes. Se recrearán escenas de nobles, burgueses, braceros, jornaleros, criados en ciudades como Cuba y Méjico.

Al ser una serie de época (ambientada en el año 1860) necesitan que los hombres no tengan el pelo muy corto, preferiblemente con barba y/o bigote, de modo que peluquería les pueda cortar o retocar. Las mujeres con pelo largo sin teñir y sin cortes de pelo modernos.

NO SE NECESITA EXPERIENCIA aunque se valorará quien la tenga para hacer alguna figuración especial, para decir alguna frase o acting.

El trabajo es remunerado según el convenio de figuración y se da de alta en la S. Social por el día trabajado. Si te interesa participar, tienes tiempo libre y disponibilidad en agosto entra en la Web y regístrate.

IMPRESCINDIBLE TENER DNI/NIE Y TENER Nº DE AFILIACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CASTING, YA SEAN ADULTOS O MENORES DE EDAD.

Entra y REGISTRATE: https://www.accionimam.com/web/AI/registro.php

Una vez registrad@ nosotros nos pondremos en contacto contigo. Si necesitas más información no dudes en llamarnos.

Contacto:             móvil 669186296 – fijo 914401262

Web:                         https://www.accionimam.com

Email:                      proyectos@accionimam.com

 

Anuncios