RESPONSABLE DE ALMACÉN para Santa Cruz de Tenerife

mozo-de-almacen

Abierto proceso de selección de personal para cubrir una vacante de RESPONSABLE DE ALMACÉN para Santa Cruz de Tenerife.

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife un/a Responsable de Almacén. En dependencia del Jefe de Mantenimiento, se ocupará de la coordinación del departamento:

  • Gestión de Stocks y control de las condiciones en las que éste se almacena. Decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.
  • Gestión y coordinación de incidencias informáticas  con la empresa externa.
  • Solicitud, creación y recepción de pedidos de almacén.
  • Informar y resolver cualquier tipo de incidencia que se genere.

Requisitos

  • Mínimo Formación Profesional Grado Medio en Informática o similares.
  • Experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 años, realizando las funciones anteriormente descritas.
  • Imprescindible nivel medio-alto de Inglés.
  • Manejo de Office, especialmente de Excel.
  • Gran conocimiento y manejo de sistemas y programas informáticos específicos de gestión de almacenes, valorándose muy positivamente conocimientos en SAP.

Buscamos una persona proactiva, dinámica, flexible y con criterio para la toma de decisiones autónomas sujetas a las directrices marcadas. Capacidad de adaptación a los cambios, análisis y organización. Metódica y ordenada.

Pulsa para INSCRIBIRTE en esta OFERTA a través del PORTAL DE NEXO

Anuncios