TÉCNICO/A en IMAGEN Y SONIDO para La Victoria

Abierto proceso de selección de personal para cubrir una vacante de TÉCNICO/A EN ILUMINACIÓN DE TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN para empresa en La Victoria de Acentejo.

Requisitos:
– Estar inscrito/a como demandante de empleo (o mejora de empleo)
– Experiencia previa de 36 meses mínimo.
– TÉCNICO SUPERIOR en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen , TÉCNICO SUPERIOR en Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos , TÉCNICO SUPERIOR en Producción de audiovisuales y espectáculos , TÉCNICO SUPERIOR en Sonido para audiovisuales y espectáculos

La empresa solicita una persona profesional como técnica en iluminación para espectáculos culturales y artísticos. Las tareas son configurar y operar sistemas y equipos de iluminación en los espectáculos. La empresa solicita tener 3 años de experiencia en la ocupación y titulación en AUDIOVISUALES, valorando conocimiento y manejo de GRANDMA 2 ON PC,LED STUDIO, NOVA STARD,RESOLUMER ARENA,ARKAOS GRANDVJ. El contrato durará seis meses por campaña de fiestas. El contrato tiene posibilidades de conversión en indefinido. La empresa valorará disponibilidad para viajar.

Pincha en este enlace para INSCRIBIRTE a través de la web del Servicio Canario de Empleo

Oferta del SCE. Para evitar comentarios advertimos de que una vez que se cubra la oferta el enlace podrá dejar de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.