MOZOS/AS DE ALMACÉN para empresa de Santa Cruz de Tenerife (20 vacantes)

mozo-de-almacen

Abierto proceso de selección para cubrir 20 vacantes de MOZO/A DE ALMACÉN para trabajar en empresa de logística y transporte de Santa Cruz de Tenerife.

Requisitos:
Se requiere personas polivalentes, con iniciativa y que sean capaces de trabajar en equipo.
Muy valorable carnet de carretillero.
Posible incorporación en plantilla

Funciones
Se necesita mozo de almacén, para realizar las siguientes funciones:
– Recepción, revisión y entrada de paquetes.
– Organización de la mercancía dentro del almacén.
– Embalaje, etiquetado, retractilado y paletizado de mercancías
– Otras tareas de carga y descarga.
-Movimiento de mobiliario.
-Preparación de pedidos

Pincha en este enlace para INSCRIBIRTE a través de la web de Randstad


Oferta de Randstad hay que darse de alta en el portal. Una vez que se cubra la oferta el enlace dejará de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.