OPERARIOS/AS, JEFES DE CUADRILLA Y CAPATAZ (28 puestos temporales)

Tragsa ha abierto un PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL para realizar  trabajos de construcción de vallados en Parque Nacional.

Nº DE PUESTOS: 25 PUESTOS DE OPERARIO / 2 PUESTOS DE JEFES DE CUADRILLA / 1 PUESTO DE CAPATAZ

TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO

  • DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO:

Las funciones de estos profesionales serán, principalmente:

  • Realizar mediante esfuerzo físico la ejecución de trabajos de excavación manual, transporte de materiales en zonas abruptas y montaje de vallados.
  • Realizar la carga y transporte manual a pie de los materiales necesarios, en distancias más o menos largas (zonas de difícil acceso no accesibles a vehículos de circulación por carreteras o pistas forestales).
  • Mantener en buen estado las herramientas y equipos asignados.
  • Será responsable del estado de los equipos de protección y de todo el material que la empresa les entregue, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento.

DURACIÓN ESTIMADA DE LOS TRABAJOS:

Los trabajos a realizar tendrán una duración estimada de dos meses desarrollándose en noviembre / diciembre de 2018 en la isla de Tenerife.

REQUISITOS:

  • IMPRESCINDIBLE: Experiencia previa en actuaciones medioambientales: obras de repoblación, servicios de incendios, actuaciones selvícolas, actuaciones de restauración de espacios protegidos y actuaciones similares a las anteriores en medio forestal.
  • IMPRESCINDIBLE para puestos de Jefes de cuadrilla: Titulación de capataz forestal y/o asimilable (Ciclo superior de Gestión forestal y del Medio Natural – Ciclo básico profesional e aprovechamientos forestales).
  • IMPRESCINDIBLE para puesto de Capataz: Experiencia como capataz de coordinación de actuaciones forestales y/o medioambietales.
  • VALORABLE:

Experiencia previa en actuaciones dentro del Grupo TRAGSA (exempleados).

Formación en incendios forestales.

Titulación de capataz forestal y/o asimilable (requisito valorable para puestos de operario)

Formación complementaria (formación en prevención de riesgos laborales y/o formación en aspectos medioambientales).

Experiencia en puesto similar al que se opta distinta a la del Grupo TRAGSA.

La presentación de la candidatura al proceso selectivo supone la aceptación de las condiciones descritas en la presente Convocatoria.

Requisitos Mínimos para el puesto:

  • Tener al menos 18 años de edad en el momento de la presentación de la candidatura.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.
  • No haber sido condenado por faltas o delitos contra la naturaleza o tengan expediente administrativo o penal abierto por infracciones medioambientales (caza furtiva…).
  • Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente y, en todo caso, por razones de seguridad y prevención de riesgos laborales, los candidatos deben hablar y entender el castellano.

 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Se debe presentar presencialmente el currículum vitae y documentación que permita valorar los requisitos indicados como imprescindibles y como valorables. En el currículum debe figurar número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto. Lugar de presentación: oficina de Zona de TRAGSA en Tenerife, dirección: Carretera General del Norte 256 (esquina Camino de la Colina), local de oficinas, (GUAMASA (San Cristóbal de La Laguna), antes 12:00 horas del día 19/10/2018.

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en los párrafos anteriores y serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos y aquellos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “OPERARIOS/AS, JEFES DE CUADRILLA Y CAPATAZ (28 puestos temporales)

Los comentarios están cerrados.