AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO y CONDUCTOR/A

Atlanta Asistencia Familiar ha abierto varios procesos selectivos para cubrir vancantes de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO y de CONDUCTOR/A.

Para la zona de Tegueste se ofrece contrato de obra o servicio, jornada completa, para cobertura de periodos vacacionales en un centro de día entre el periodo de julio y octubre.  Se necesitan  2 auxiliares. La incorporación es inmediata.

Requisitos:
– Contar con la titulación en formación profesional grado medio y/o con el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales y/o Ayuda a Domicilio.
– Mínimo 6 meses de experiencia en el puesto.
– Carnet de manipulador de alimentos
– Carnet de conducir y vehículo propio
– Disponibilidad horaria e incorporación inmediata

Otro puesto que están buscando es el de conductor/a. Los candidatos/as han de disponer de la titulación E.S.O., carnet de conducir y vehículo propio y carnet BTP. Se ofrece jornada completa, contrato de un mes por cobertura de periodo vacacional, el municipio del puesto es Tegueste.

Otro puesto de auxiliar de ayuda a domicilio que cuente con la titulación en formación profesional grado medio y/o con el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales y/o Ayuda a Domicilio. Además el candidato/a deberá contar con experiencia acreditada mínima de 6 meses en el puesto, disponer de carnet de manipulador de alimentos y carnet de conducir y vehículo propio. La incorporación sería inmediata. Sería para la zona de Candelaria. Se ofrece contrato de obra y servicio, jornada parcial ( 12 horas semanales, 4 dias en semana). El candidato para esta oferta deberá ser varón.

Las personas interesadas en optar a cualquiera de estas ofertas de empleo deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico (indicando en el asunto a cual de ellas optan):  infotf@atlantaasistenciafamiliar.com

Anuncios