ADMINISTRATIVO/A de Logística para Santa Cruz de Tenerife

Importante empresa del sector naval en Tenerife busca incorporar a su plantilla un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento de logística.

Funciones: entre otras serán las de soporte del departamento, mantenimiento y ampliación de nuestra cartera de proveedores, seguimientos, negociación y cierre de pedidos, colaboración con otros departamentos.

Formación y conocimientos preferibles/valorables:

– Formación técnica (Ingeniero, Técnico Superior o FPII) Se valorara conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, técnicas de venta.

– Imprescindible fluidez de inglés oral y escrito  (se realizará prueba)

Buscamos una persona con dotes de comunicación, capacidad de negociación, resolución de incidencias y con motivación para nuevos retos en el ámbito comercial.

Ofrecemos incorporación inmediata con salario a convenir según experiencia demostrable.

Asume este reto y forma parte de una empresa sólida, en crecimiento y referente en el sector.

Envíanos tu CV a la siguiente dirección: rrhhpuertotenerife@gmail.com

Anuncios