ECONOMISTA para La Laguna

Abierto proceso de selección de personal para cubrir una vacante de ECONOMISTA en la Sociedad Municipal de Viviendas, MUVISA, de La Laguna.

Su función principal será la consecución de los objetivos marcados para el proyecto. Para ello se encargará de elaborar estudios o análisis de mercado, de la creación y desarrollo de una estrategia de marketing y comunicación adaptada al proyecto, del establecimiento de un plan de difusión y organizar actividades de promoción en el municipio del grupo de profesionales de intervención social y de sus resultados, etc.

REQUISITOS:
– Licenciatura o Grado en la rama de Ciencias Económicas y/o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o titulación afín habilitante.
– Experiencia profesional como licenciado o graduado en Ciencias Económicas y/o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas de, al menos 5 años.
– Conocimientos avanzados de Excel, Word o programa similar.

Para participar en el proceso deberán consultar las bases de la convocatoria y enviar la documentación requerida indicando la referencia: REF: ECON/17  a: seleccionmuvisa@nexoconsult.com

El plazo de presentación de candidaturas será de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en prensa escrita. Por lo tanto será hasta las 00:00 del día 17/03/2017

Anuncios