ASESOR/A LABORAL para Santa Cruz de Tenerife

atencion
Abierto proceso de selección de personal para cubrir un puesto de ASESOR/A LABORAL en una empresa dedicada al asesoramiento empresarial en Santa Cruz de Tenerife.

Funciones y responsabilidades.
Su función principal será intervenir profesionalmente en cuestiones de materia laboral y social.
Se responsabilizará del asesoramiento laboral general: contratos, despidos, sanciones, modificaciones de condiciones laborales, etc. Además del asesoramiento en materia retributiva, negociaciones individuales y colectivas, relaciones con la representación de los trabajadores y asistencia jurídica en materia de Seguridad Social.

Requisitos:
– Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho o equivalente.
– Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años en Departamentos de RRHH o Asesorías Laborales.
– Amplios conocimientos en régimen de cotizaciones a la Seguridad Social.
– Nivel experto en confección de nóminas y seguros sociales.<Buscan una persona organizada, responsable, implicada, con iniciativa, alta capacidad negociadora y dotes de comunicación.

La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable,  con gran contenido y desarrollo profesional.

Pincha este enlace para inscribirte a través de la web de NEXO

 

 

 

.

 

Anuncios