AZAFATO/A DE EVENTOS Y CONGRESOS para Santa Cruz de Tenerife

azafata

Abierto proceso de selección de personal para cubrir un puesto de AZAFATO/A DE EVENTOS Y CONGRESOS en una importante empresa multinacional con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Sus funciones serán la organización y realización de visitas guíadas, ofreciendo información y resolución de dudas a grupos e invitados, apoyo al Departamento de Relaciones Institucionales y atención/recepción de diversos colectivos, tales como medios de comunicación, prensa, representantes de otras empresas, etc.

Requisitos. Imprescindible altas dotes de comunicación, buena presencia, experiencia previa en puesto similar y el haber cursado o estar cursando últimos años de estudios tales como Periodismo, Turismo, Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, etc. Asimismo, se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma.

Pincha en este enlace para INSCRIBIRTE a través de la web de Randstad


Oferta de Randstad hay que darse de alta en el portal. Una vez que se cubra la oferta el enlace podrá dejar de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

.