ANALISTAS PROGRAMADORES/AS – Bolsa de Trabajo

informatico

Abierto proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de ANALISTAS PROGRAMADORES/AS  en la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias.

Buscan a una persona con capacidad de análisis, trabajo en equipo, orientación al cliente y planificación.

FUNCIONES: En dependencia del Responsable del Departamento se responsabilizará de se encargará del análisis y diseño de los sistemas de información así como de la supervisión de la programación o realización de la misma, documentación, actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos, así como de la obtención, análisis y especificación de requerimientos, del diseño funcional y técnico de aplicaciones informáticas, programación, adaptación e implantación de aplicaciones informáticas, del análisis, confección y ejecución de pruebas funcionales, de la elaboración de la documentación técnica y manuales de usuario de las aplicaciones informáticas, de realizar el mantenimiento de la aplicación y de las relacionadas y conexas al buen fin de las funciones encomendadas.

REQUISITOS
– Ingeniería Técnica, Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones.
– Experiencia profesional en desarrollo de proyectos en Java, con Hibernate y Spring.
– Experiencia en el desarrollo de e-administración de Gobierno de Canarias y en el desarrollo de tramitadores de ayudas y subvenciones.
– Experiencia profesional realizando tareas de análisis y diseño de sistemas.
– Experiencia usando Trew@, Model@ y Enterprise Architect.

El plazo de presentación finalizará a las 00:00 horas del día 25/04/16

Pulsa para consultar las BASES de esta convocatoria y para el envío de CV a través de la web de Nexo

 


Oferta de GMR. Cuando finalice el plazo qel enlace podrá dejar de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.