PERSONAL DE ALMACÉN – Bolsa de Trabajo

almacenero-a2

Abierto proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de trabajadores/as de ALMACÉN para cubrir necesidades de personal en la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.

Funciones: Los/as selecccionados realizarán labores administrativas y mecánicas de recepción y salida de mercancías, garantizará la ejecución de todas las tareas relacionadas con la gestión de pedidos y las de orden y limpieza en el almacén, así como la distribución y reparto de los pedidos solicitados por los clientes.

Requisitos mínimos:
1. Graduado escolar o E.S.O.
2. Poseer carnet de manipulador de alimentos.
3. Poseer carnet de conducir B1.
4. Formación teórica y práctica (mínimo 20 horas) acreditada en el manejo de carretillas elevadoras.

El plazo de presentación finalizará a las 00:00 horas del día 20/04/16

Pulsa para consultar las BASES de esta convocatoria y para el envío de CV a través de la web de Nexo


 

Oferta de GMR. Cuando finalice el plazo qel enlace podrá dejar de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Anuncios