GESTOR – ATENCIÓN AL CLIENTE en DISA

auxiliar-administrativa

Abierto proceso de selección para cubrir una vacante de ADMINISTRATIVO/A para trabajar como GESTOR DE TARJETAS Y FIDELIZACIÓN  de la empresa DISA. Con conocimientos de portugués.

Buscan personas dinámicas, con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas. Orientadas al cliente y a la mejora continua, para el desarrollo de, entre otras, las siguientes FUNCIONES:

– Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los clientes.
– Alta del contrato en las bases de datos de: recepción y supervisión.
– Comprobación de la documentación.
– Gestión de reclamaciones.
– Gestión de información a clientes de tarjetas.
– Gestión de Sistemas de SAP

Requisitos imprescindibles:
– FP II rama Administrativa.
– Dominio del Paquete Office.
– Idiomas: nivel alto de Portugués

Valorable:
– Formación adicional en Atención Telefónica
– Idiomas: Inglés
– Conocimientos SAP (básicos)Funciones:

Se ofrece:
-Contrato Temporal a jornada completa
-Turno rotativos
-Salario según Convenio
-Incorporación inmediata

Pulsa este enlace para inscribirte a través del portal de empleo de DISA


Hay que darse de alta en el portal. Una vez que se cubra la oferta el enlace dejará de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.

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