Convocatoria: Lista de reserva de OPERARIOS DE MANTENIMIENTO

operario-mantenimiento
Se convoca proceso selectivo para la creación de una lista de reserva de OPERARIOS DE MANTENIMIENTO (15 puestos) para cubrir necesidades temporales y urgentes en la entidad mercantil “Gestión Insular para el Deporte, La Cultura y el Ocio, S.A.” IDECO, S.A.

Requisitos:

A) Estar en posesión como mínimo de la titulación requerida en el Convenio Colectivo de IDECO, S.A. para este puesto de trabajo (Graduado Escolar), y preferentemente Título Medio o Superior de Edificación, Mantenimiento de Edificios, Obra civil, Instalaciones Eléctricas o título similar (Formación Profesional). En el caso que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación.

B) Contar con al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de edificios.

C) Poseer carnet de conducir (B).

El plazo de inscripción en la oferta será de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las bases en la web http://www.idecogestion.net/  (publicado el 12 de diciembre de 2015)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL PORTAL DE ADECCO

Una vez que se cumpla el plazo el enlace dejará de funcionar aunque siga publicado en este blog y en las redes sociales.

Anuncios