II ENCUENTRO POR EL EMPLEO DE TENERIFE – EXPOEMPLEO: 20 y 21 DE NOVIEMBRE.

expoempleo

Los próximos días 20 y 21 de noviembre  se celebrará el II ENCUENTRO POR EL EMPLEO DE TENERIFE (EXPOEMPLEO). Será en la planta baja del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión, el encuentro contará con tres espacios en los que se desarrollarán actividades diferenciadas:

  • Zona de empresas: En esta zona se ubicarán los stands de las empresas participantes. Dichas empresas llevarán a cabo entrevistas de trabajo a las personas que previamente se hayan inscrito. La página web del evento mostrará con claridad  qué puestos necesita cubrir cada empresa, con detalle de los requisitos, de modo que soliciten cita sólo aquellas personas desempleadas que se ajustan a los perfiles requeridos.
  • Zona de información general: Se trata de un espacio de stands, al que se puede acceder sin inscripción previa, en el que estarán presentes las principales entidades que desarrollan proyectos en materia de empleo. Ofrecerán información genérica  sobre empleo y sobre los proyectos concretos que cada una de ellas desarrolla.
  • Zona de talleres: Se llevará a cabo en el  Salón de Actos y se celebrarán una serie de talleres, de carácter práctico y participativo, con los que se pretende que las  personas en situación de desempleo mejoren ciertas habilidades en la búsqueda de empleo. El acceso a este espacio se realizará con inscripción previa.

Toda la información del evento y la inscripción  en la web www.expoempleotenerife.com

Anuncios