CONVOCATORIA: 69 plazas de AUXILIAR DE ENFERMERÍA y 23 plazas de ENFERMERO/A

enfermera

Convocatoria pública del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, organismo autónomo del Cabildo de Tenerife, para la cobertura con carácter fijo, mediante concurso-oposición por el turno de acceso libre, de 69 plazas de AUXILIAR DE ENFERMERÍA y de 23 plazas de ENFERMERO/A  así como la configuración de una lista de reserva.

– AUXILIAR DE ENFERMERÍA, 69 plazas mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales 64 plazas se proveerán por el turno de acceso libre, incluyendo 1 de discapacidad, y 5 plazas por el turno de promoción interna) así como la creación de una LISTA DE RESERVA.

  • Titulación requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Titulación Académica equivalente.

– ENFERMERO/A, 23 plazas mediante el sistema de concurso- oposición, por el turno de acceso libre, del Organismo Autónomo IASS, así como la configuración de una LISTA DE RESERVA.

  • Titulación requerida: Diplomado Universitario en Enfermería o Grado en Enfermería o titulación académica equivalente.

En ambas convocactorias el plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.  (pendiente de publicación)

Para más información sobre ambas convocatorias puedes consultar las BASES en el Boletín Oficial de la Provincia del 2 de noviembre.

Las BASES para las plazas de ENFERMERO/A están a partir de la página 20852 y en las de AUXILIARES DE ENFERMERÍA a partir de la 20873.

 

Anuncios