Recopilación de ofertas de empleo: personal para diferentes tiendas, cerrajero, charcuteros y carniceros

dependienta

Empresa  de formación y colocación de personal nos solicita la publicación de las siguientes OFERTAS DE EMPLEO:

  • Se selecciona personal para carnicería y charcutería.  Imprescindible tener un mínimo de experiencia, menor de 30 años que tenga ganas de aprender. Contrato laboral formativo. Puesto de trabajo en Zona Sur de Tenerife.  Únicamente se selecciona mediante envió de Curriculum Vitae a la dirección de correo rrhh@tfcanarias.es    Rf: Supermercado.
  • Se precisa personal para joyería ubicada en Adeje. Buscamos personas joven y dinámica con experiencia en escaparates y ventas. CV a: rrhh@tfcanarias.es    Rf: Joyería.
  • Se precisa Cerrajero con un mínimo de 3 años en experiencia en cerrajería y soldadura, contrato laboral indefinido.  rrhh@tfcanarias.es     Rf: Cerrajería.
  • Se necesita personal para tienda de ropa en Los Gigantes, se busca persona dinámica para tienda de ropa juvenil y señorial. Requisito: ingles alto y con ganas de trabajar en tienda de ropa. Enviar CV a rrhh@tfcanarias.es    Rf: Tienda de ropa
  • Se selecciona personal para tienda de móvil en el sur de la isla, buscamos personas jóvenes y dinámica para venta de teléfonos móviles en tienda. requisito:  buena presencia e inglés alto. Enviar CV a rrhh@tfcanarias.es      Rf: Tienda de móvil

Anuncios