Convocatoria 193 plazas de acceso libre en el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS)

El pasado viernes 21 de agosto el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la aprobación de la oferta de empleo para 2015 del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), así como las reglas genéricas de las bases específicas de esta convocatoria por la que salen a concurso un total de 193 plazas de acceso libre.

iass

Tal como figura en la imagen, de las 193  plazas de acceso libre habrán  23 de enfermero, clasificadas en el grupo A. Dentro de la categoría C se publican 115, divididas entre 1 de cocinero, 3 de conductor y servicios auxiliares, 3 de oficial de oficios varios, 2 de peluquero y de varios tipos de auxiliar: administrativo (21), de distribución (2), auxiliares de enfermería (64), educativo para animación (2) y educativo para educación (17). Además, figuran en el anuncio de ayer 55 del tipo E: 6 de operario de oficios varios, 46 de operario de servicios generales y 3 de ordenanza.

De las 193 plazas convocadas se reservarán 6 para personas con una discapacidad igual o superior al 33% (1 de auxiliar administrativo, 1 de auxiliar de enfermería y 4 de las denominadas “operarios de servicios generales”).

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para MÁS INFORMACIÓN consulta el ANUNCIO publicado en el BOP – Páginas de 18004 a 18027