Buscan COCINERO/A, Cocteleros/as y CAMAREROS/AS (8 vacantes)

cocineros_camareros

La entidad Strase Park Tenerife, que explotará el restaurante del Parque García Sanabria, recuerda que necesita cubrir ocho puestos fijos y también contratará a “personal extra para los fines de semana”.

El quiosco-cafetería de La Alameda del Duque de Santa Elena, en Santa Cruz de Tenerife, local que pertenece al Ayuntamiento pero cuya explotación fue adjudicada a una empresa, busca un cocinero para desarrollar un concepto de tapeo urbano gourmet.

Los interesados en el puesto de trabajo que ofrece este negocio situado en uno de los pabellones de la Plaza de España deben tener formación y experiencia culinaria. Deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico Rmacia@menamar.com

Extras

Por otra parte, la entidad Strase Park Tenerife, a la que el Ayuntamiento de Santa Cruz ha adjudicado la explotación del restaurante y terraza chill out del Parque García Sanabria, que abrirá sus puertas antes del mes de julio, recuerda que necesita cubrir ocho puestos fijos y también contratará a “personal extra para los fines de semana”.

Los ciudadanos interesados en optar a un empleo como camareros, cocineros o cocteleros en este nuevo negocio tan solo tienen que enviar durante esta semana el currículum vitae al correo electrónico personal@strassepark.com


Fuente: laopinion.es