Se buscan trabajadores para las obras de mejora en la Carretera Vieja de La Victoria de Acentejo

carretera_vieja

La Empresa de Trabajo Temporal, Activa Canarias ha sido la ganadora del concurso para la contratación de los trabajadores de la obra de la Carretera Vieja en la Victoria de Acentejo durante los primeros seis meses. Los interesados deben presentar currículum o demanda de trabajo en Activa Canarias, Oficina Tenerife Norte en Avda. Obispo Benitez de Lugo. Edf Temait. Loc. 3, La Orotava. Teléfono: 922 325 523. Preferentemente vecinos de La Victoria de Acentejo.

 

 

3 comentarios en “Se buscan trabajadores para las obras de mejora en la Carretera Vieja de La Victoria de Acentejo

  1. Hola…ni soy obrero de la construcción, ni peón…ni siquiera soy hombre y mucho menos del municipio citado (a pie de esta noticia) pero me indigna la sangre que para unos pocos puestos de trabajo que demandan tenga como prioridad que hay que ser del municipio donde se encuentra la obra en si……manda h…..¡¡¡ y los que no son del municipio y están en paro, y con las mismas ganas y nesesidades de trabajar que?¿ ……esa gente deberá esperar a que haya alguna obra en su pueblo para poder acceder al puesto…..pues si fuéramos a llevar esa ” leí” a cabo…..ufff madre mía…..cuanto desastre, sin mas….así nos va.

  2. Necesito trabajo urgente no dispongo de ingresos y tengo un bebe. Poseo carnet A B . Diploma de las 20 horas coche propio graduado escolar y poseo gran experiencia en e mundo de la construcción

Los comentarios están cerrados.